Nosotros

Lasergran es un empresa que opera a nivel nacional, dedicada a dar multiples servicios, transformados metálicos y subcontratación industrial. Contamos con una trayectoria profesional de mas de 40 años realizando trabajos de caldelería industrial, planchistería, mecanizados, etc. Trabajamos permanentemente con los medios tecnológicos e informáticos mas avanzados, unidos a unas instalaciones cubiertas y recientemente ampliadas de mas de 24.000 m2. En la actualidad operamos desde tres delegaciones: Sede central en Santa Fe (Granada), delegacion para zona centro en Alcalá de Henares (Madrid) y delegación zona levante en Quart de Poblet (Valencia).


Proceso

  1. Presupuesto Envíanos por email tu propuesta explicándonos con todo el detalle posible qué es lo que quieres, y nuestro Departamento técnico procederá a realizar un presupuesto lo antes posible.
  2. Diseño y asesoramiento Empleamos técnicas de desarrollo y procesado especifico de dibujos para corte, plegado, etc, así como diseño de piezas, conjuntos o máquinas completas en 2D y 3D con Solid Work.
  3. Materiales La elección de materiales constituye un paso muy importante, puesto que va a definir el acabado final del producto. Disponemos de un stock permanente con más de 300 referencias en materiales.
  4. Puesta en marcha Después de esta fase de diseño y asesoramiento, pondremos en marcha tu pedido inmediatamente.
  5. Fabricación Nuestra inversión y renovación de la que creemos que es la mejor máquinaria existente en el mercado nos hace tener la confianza de ser totalmente eficaces en el proceso de fabricación.
  6. Acabados Debido a nuestros medios técnicos, y sobre todo, por el trato especial que se le da a cada trabajo, ofrecemos un acabado inmejorable en la manipulación de las piezas.
  7. Control de calidad Gracias a nuestro Departamento de Calidad y Medio ambiente, mantendrémos un exhaustivo control y gestión de la calidad de nuestros servicios.
  8. Envío urgente Acabamos las piezas en un tiempo record, sin sobrecostes. Contamos con medios propios de transporte, además de precios concertados con las principales compañías nacionales.

Sedes

Granada

Es la sede central. La nave se encuentra situada en Santa Fe, a pocos kilometros de Granada. Contamos con unas instalaciones ampliadas recientemente y en constante mejora. Para visitarnos nuestra dirección es Poligono Industrial 12 de octubre, Carretera del Jau, s/n.

Madrid

Para dar servicios a la zona centro de la peninsula, disponemos de unas inmejorables instalaciones situadas en Alcalá de Henares. Concretamente nuestra dirección es Carretera de Aljalvir, s/n, (Cruce con Avda. Europa).

Valencia

Nuestra ultima apertura, en Quart de Poblet, una población carcana a la ciudad de Valencia, nace con el objetivo de prestar servicios a la zona de levante. Nos puedes encontrar en la calle Vinalopó, nº58, en Quart de Poblet, Valencia.

Equipo Técnico

Somos un gran equipo técnico y humano capaz de dar solución a sus necesidades, asesoramos cada día a decenas de clientes en cuanto a elección de materiales procedimientos y técnicas apropiadas para la consecución de sus proyectos. Cada día tenemos más clientes satisfechos gracias al esfuerzo de especialistas en diseño industrial y gráfico, delineantes, proyectistas mecánicos, informáticos y programadores y expertos en electrónica