Garantía de calidad


Lasergran se compromete. Entendemos que el cumplimiento de las normativas ISO y OHSAS ayuda a un mejor funcionamiento local y una mejor situación global. La salud y seguridad del trabajador, la calidad y la gestión responsable del medio ambiente son temas que nos conciernen a todos.

Gestión contínua de calidad

En Lasergran apostamos por la mejora contínua en los procesos y por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en el servicio. Para ello aplicamos la familia de normas ISO 9000 que, aunque supone un duro trabajo, nos ofrece una gran cantidad de ventajas. Nuestro objetivo es mejorar la satisfacción del cliente, desarrollar y renovar continuamente los procesos relacionados con la calidad, reducir ostensiblemente los rechazos e incidencias en la producción o prestación del servicio, y por último aumentar gradualmente la productividad.

calidad01-1

Responsabilidad con nuestro medio ambiente

Nuestro compromiso con el medio ambiente es absoluto y por ello, en nuestra cadena de producción, aplicamos una serie de pautas desde las que podemos construir y mantener un sistema de gestión ambiental. El conjunto de estándares aplicados están sujetos a la norma ISO 14000, mediante la cual revisamos todos los aspectos de la gestión de nuestra compañía en relación a nuestras responsabilidades ambientales, algo que nos ayuda a tratar sistemáticamente asuntos ambientales, con el fin de mejorar el comportamiento ambiental.

calidad02-1

Comprometidos con la salud y la seguridad laboral

La aplicación de la norma OHSAS 18001 nos ayuda a identificar, priorizar y gestionar la salud y los riesgos laborales como parte de nuestras prácticas normales de negocio. La norma nos permite establecer, mantener y mejorar un sistema de gestión de la salud y seguridad laboral para asegurar la conformidad con la política y para demostrar tal conformidad a los demás.

calidad03-1

Estructuras de acero con marcado CE

Fabricación de elementos estructurales bajo norma EN 1090-1:2009+A1:2011 que garantiza su fabricación bajo un sistema de control de producción certificado. Estos productos deberán proporcionar resistencia mecánicam estabilidad y/o resistencia al fuego, durabilidad, aptitud de servicio y deben poderse incorporar a una obra de edificación o de ingeniería civil.


Certificaciones de normas para nuestra sede de Ctra del Jau s/n 18320 SANTA FE ( GRANADA )